En Español

Indemnización Estructurada: Su Futuro. Garantizado

Indemnización Estructurada: Su Futuro. Garantizado

Cuando usted acepta una indemnización estructurada, esta añadiendo confianza y certeza a su futuro financiero. Cada año, miles de americanos se vuelcan hacia la indemnización estructurada debido a que ninguna otra opción tiene tantas ventajas únicas.

Rentas Vitalicias de Indemnizaciones Estructuradas: Sanas, seguras y altamente reguladas

Rentas Vitalicias de Indemnizaciones Estructuradas: Sanas, seguras y altamente reguladas

Las indemnizaciones estructuradas, alentadas por el Código Federal de Impuestos desde 1983, son ampliamente reconocidas entre las opciones financiaras más seguras disponibles para arreglar las compensación por lesiones físicas. Desde 1983, más de 500,000 víctimas de lesión han recibido la protección de estos pagos de ingreso seguros y libres de impuestos.

Indemnizaciones Estructuradas: Seguridad Financiera después del accidentede algún menor

Indemnizaciones Estructuradas: Seguridad Financiera después del accidentede algún menor

Si un menor está involucrado en un accidente las secuelas que quedan pueden ser severas. Las preocupaciones financieras, médicas y especialmente las emocionales pueden llegar a ser una gran carga. Además también están los inciertos respecto a la rehabilitación. Afortunadamente, una indemnización estructurada asegura una alternativa sana y financieramente segura.

Proteja sus beneficios gubernamentales con un fideicomiso especial

Proteja sus beneficios gubernamentales con un fideicomiso especial

Con tan poco como $2000 en activos, usted puede ser descalificado del Ingreso de Seguridad Suplementaria y también de Medicaid dependiendo de donde resida. Pero un fondo fiduciario para necesidades especiales con una indemnización estructurada puede ayudarlo a mantener su elegibilidad y proteger su seguridad financiera a largo plazo.

Folleto: a Clave Para una Estrategia Financiera Exitosa, 4-7-08

Las lesiones y muertes por accidente son traumáticas y desestabilizadoras; las víctimas y sus dependientes necesitan tiempo para sanar. Por lo que el gobierno federal anima a utilizar un beneficio especial que garantiza financieramente la tranquilidad mental. Se llama Indemnización Estructurada y le puede brindar a aquellos que están sufriendo un ingreso, libre de impuestos llevado lejos hacia el futuro.

Folleto: Introdución a Indemnizaciones Estructuradas (pdf)

Una indemnización estructurada provee seguridad garantizada, ingresos libres de impuestos y financiamientos hechos a la medida para las necesidades específicas suyas y las de su familia

Folleto: Seguridad Financiera Para La Familia (pdf)

Los problemas financieros que provienen accidente o muerte afectan a una familia entera. Los acuerdos estructurados ofrecen una solución a esta incertidumbre.

Articulo: ¿Lesionado? Aqui hay Algunos Consejos, 4-3-07

Desde 1996-2007 Michael Rott fue Cónsul General de Los Trabajadores de Comunicaciones de América capítulo 9509. Judy Beal fue presidenta de CWA capítulo 9509 de 1996-2002. En el 2002 el Consejo Laboral de los Condados de San Diego – Imperial nombraron a la Sra. Beal su <<Líder Laboral del Año>>.